TEST INCREMENTAL VO2MÁX Y TEST LACTATO

Analiza tu rendimiento deportivo con un test incremental de VO2máx. Mediante nuestro medidor de oxigeno portátil Cosmed K5, podemos reproducir de la forma más fiable del mercado los resultados de un laboratorio. Podemos realizar el test utilizando el rodillo Tacx Neo validado científicamente que nos ofrece la resistencia en wattios que necesites y con tu propia bicicleta logramos un pedaleo más cómodo y eficiente. Pero tenemos la opción de desplazarnos a la carretera o la pista y hacer un test de campo.

Identificaremos tus umbrales ventilatorios (VT1-VT2) y obtendrás tus zonas de entrenamiento individualizadas. Valorar la condición física, conocer el metabolismo implicado en cada esfuerzo (grasas o HC) y poder prescribir un entrenamiento adecuado y significativo. Podrás comparar la evolución de tu rendimiento durante la temporada.

También puedes optar por un test incremental con medición de Lactato, dónde podemos ver tú evolución y establecer unos parámetros básicos para determinar tus zonas de entrenamiento.

Sin duda una pieza clave para todo deportista, con el valor añadido del asesoramiento que recibirás por parte de nuestros profesionales con más de 10 años de experiencia con deportistas de alto rendimiento.

Al finalizar el test se realiza la fase de análisis, donde entregamos un informe de resultados con las zonas de entrenamiento, recomendaciones sobre el estado de forma actual y orientaciones básicas para un buen entrenamiento.

¿PREPARADO PARA MEJORAR?

TEST INCREMENTAL VO2MÁX (MEDIDOR DE OXIGENO PORTÁTIL COSMED K5) O LACTATO TEST EN RODILLO TACX NEO O EN PUERTO DE MONTAÑA.
  • Identificar umbrales ventilatorios (VT1 Umbral Aeróbico – VT2 Umbral Anaeróbico)
  • Zonas de entrenamiento individualizadas. (Frecuencia Cardiaca, Watts)
  • Valoración de la condición física.
  • Metabolismo implicado en cada intensidad (grasas o HC)
  • Comparar la evolución de tu rendimiento durante la temporada.
  • Asesoramiento y análisis del test
  • Orientación para entrenamientos iniciales.

¿PREPARADO PARA TRIUNFAR?

What are you main goals?

Trabaja con nosotros

Si quieres incorporarse en nuestro equipo manda tu CV y letra de motivación en job@syncrosfera.com