PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

SyncroLab Performance te ofrece un plan de entrenamiento individualizado y específico basado en la evidencia científica y la experiencia de años de trabajo con deportista de élite. Queremos que aprendas a entrenar, y lo hagas con nosotros. Analizamos tus datos de entrenamiento y elegimos la carga de entrenamiento óptima para obtener los mejores resultados. Mejorar tu rendimiento requiere un programa de entrenamiento flexible e individual, con feedback constante entre el entrenador y el deportista.

La elección del método de entrenamiento para la preparación física y la competición es individual y decisivo.

Si decides experimentar, has de hacerlo de manera adecuada, acompañado de personas que sepan analizar y proponer ideas claras y concisas. Para lograr cambios fisiológicos, es necesario moderar la carga, no solo en grupos específicos de ciertos músculos, sino principalmente en toda la fisiología del organismo, así como en el trabajo de ligamentos, articulaciones, órganos internos, glándulas, sistema nervioso, etc.

El trabajo de todas las estructuras corporales debe coordinarse de forma sinérgica. No solo es importante el conocimiento empírico, sino también la aplicación práctica de la investigación científica en el campo de la fisiología del deporte.

¿PREPARADO PARA TRIUNFAR?

En nuestra primera reunión haremos una evolución del deportista, revisar el historial y conocer sus necesidades.

Fijaremos los objetivos, 100% personalizados, ya sean de mejora de rendimiento, recuperación tras una lesión o ayudarte a prevenir una lesión.

Una vez fijados los objetivos, será responsabilidad del deportista de élite de realizar el trabajo. Te acompañaremos durante todo el proceso para lo que necesites.

Estudiaremos tus resultados a través de herramientas de última tecnología y así evaluar los resultados y posibles cambios adaptados al deportista.

Nuestro trabajo, junto con el del deportista, variará según los resultados obtenidos y comenzamos con la planificación de la siguiente fase.

¿PREPARADO PARA MEJORAR?

What are you main goals?

Trabaja con nosotros

Si quieres incorporarse en nuestro equipo manda tu CV y letra de motivación en job@syncrosfera.com