Syncrosfera, un nuevo concepto de hotel de 4 estrellas, localizado en las afueras de Denia, en plena naturaleza y con un enclave privilegiado para la práctica y mejora del rendimiento en el deporte. El hotel está compuesto de 46 modernas habitaciones con vistas espectaculares de La Sella y sus alrededores. Habitaciones adaptadas para todo tipo de clientes, incluido familias con nuestras habitaciones comunicadas. Somos el único hotel en la península que cuenta con habitaciones equipadas con un sistema de hypoxia, un sistema que simula condiciones de alta altitud, manteniendo una baja concentración de oxígeno.

Syncrosfera hotel, 4*

Avenida de Marina Alta 2, 03750, Denia, Spain

HABITACIÓN SYNCRO

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Calefacción
Aire acondicionado

Disfruta en esta habitación de 27m2, muy luminosa, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Tiene vistas de los alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN SYNCRO PREMIUM

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Calefacción
Aire acondicionado
Balcón/Terraza

Disfruta en esta habitación de 27m2, con terraza propia, muy luminosa, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Tiene vistas de los alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN SYNCRO HIPOXICO

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Calefacción
Aire acondicionado

Disfruta en esta habitación de 27m2, muy luminosa, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Habitaciones con sistema de hipoxia instalado. Tiene vistas de los alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN SYNCRO HIPOXICO PREMIUM

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Aire acondicionado
Calefacción
Balcón/Terraza

Disfruta en esta habitación de 27m2, muy luminosa, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Habitaciones con sistema de hipoxia instalado. Con terraza propia y acceso a la terraza de uso público con vistas al exterior y alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN SYNCRO FLY

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Calefacción
Ducha
Aire acondicionado

Disfruta en esta habitación de 27m2, muy luminosa, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Habitaciones con magnificas vistas de la zona arbolada de Pedreguer desde nuestra planta más alta del hotel. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN PANORAMIC SFERA

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Calefacción
Aire acondicionado

Disfruta en esta habitación de 34m2, muy luminosa gracias a su doble ventanal, con decoración moderna y un baño amplio. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Tiene vistas de los alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

HABITACIÓN PANORAMIC PREMIUM SFERA

Wi-Fi (sin cargo)
TV
Ducha
Calefacción
Aire acondicionado
Balcón/Terraza

Disfruta en esta habitación de 40m2, muy luminosa gracias a su doble ventanal, con decoración moderna y un baño amplio. Puede ser adaptada para uso con movilidad reducida. Cuenta con dos camas individuales de 1.20m o cama de matrimonio de 2.40m, sujeto a disponibilidad. Tiene vistas de los alrededores de Pedreguer, con zonas arboladas que llegan hasta nuestro mar mediterráneo. La capacidad máxima es de 2 personas.

Consulta de habitación

Estamos trabajando en la página de reservas para que las pueda hacer directamente. De momento puede enviarnos una petición y le enviaremos los precios en un plazo máximo de 24hrs. Disculpe el inconveniente.




¿Cómo prefieres que contáctemos contigo?

What are you main goals?

Trabaja con nosotros

Si quieres incorporarse en nuestro equipo manda tu CV y letra de motivación en job@syncrosfera.com