ELECTROPUNCIÓN

Esta técnica consiste en trasladar un impulso eléctrico a través de una aguja al interior de un músculo, activando así sus fibras motoras.

Este tipo de tratamiento se utiliza para todo tipo de patología musculoesquelética brindando muchos efectos fisiológicos beneficiosos para la mejor recuperación muscular.

Además también tiene un efecto modulador sobre nuestro sistema nervioso periférico, reduciendo la sensación de dolor o de rigidez muscular durante un periodo de tiempo.

La diferencia con un tratamiento general de electroestimulación es que la calidad del impulso eléctrico que estamos haciendo llegar a la placa motora del músculo es mucho más “pura” que la que se haría desde un electrodo ya que no tiene que pasar a través de la piel, la grasa y la fascia.

Esta técnica tiene mucha evidencia como complemento para trabajar patologías tendinosas y musculares sobre todo, aunque también resulta efectiva en articulaciones con un funcionamiento deficiente en el movimiento, facilitando la propiocepción de las mismas y evitando rigideces musculares que puedan estar dificultando el normal movimiento de esa articulación.

What are you main goals?

Trabaja con nosotros

Si quieres incorporarse en nuestro equipo manda tu CV y letra de motivación en job@syncrosfera.com